A pesar de que Meghan Markle debería estar disfrutando de una felicidad plena tras su enlace con el Príncipe Harry y de haberse convertido en miembro de una de las familias más influyentes del mundo, lo cierto es que la polémica generada por su padre no lo está haciendo fácil, y por ello Chrissy Teigen no ha dudado en mostrar todo su apoyo a la Duquesa de Sussex.
Los Duques de Sussex de la mano en la Copa de Polo Sentebale
Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter donde la modelo ha salido al paso de las últimas declaraciones protagonizadas por Thomas Markle en The Mail on Sunday. "¿Qué le pasa? Este tío...este tío da asco", ha comenzado escribiendo acompañando sus palabras de unas fotografías en las que se podía leer la última entrevista del progenitor. "Deja que tu hija sea feliz, por favor. Esto es vergonzoso", ha escrito muy rotunda la mujer de John Legend.
Sin contacto
"Sería más fácil para Meghan si yo muriera". Estas duras palabras han sido las últimas con las que Thomas Markle ha avivado la polémica con respecto a su nula relación con la mujer del Príncipe Harry. Lo hizo en la citada publicación, donde además afirmó que la Casa Real había roto cualquier tipo de comunicación con él y que no iba a poder felicitar a su hija por su 37 cumpleaños.
Unas declaraciones que se suman a todas las que ha protagonizado desde que se celebrara el enlace real del año al que Markle no pudo asistir. Una ausencia que también se ha visto salpicada por la polémica después de que un amigo de Meghan Markle afirmara que su padre pudo fingir el infarto para así no tener que acudir a la boda tras el revuelo generado con los paparazzi.