Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
No era ningún secreto que a la Princesa Magdalena no le hacía demasiada gracia vivir de forma permanente lejos de Suecia. Cierto es que durante los años que pasó en Estados Unidos conoció al amor de su vida, Chris O'Neill y pudo llevar una existencia más en privado mientras se alejaba de los actos oficiales y se centraba en su trabajo en la World Childhood Foundation. Sin embargo, la distancia pesaba, prefería criar a sus tres hijos en Suecia y comenzar de nuevo allí, con toda la familia junta.
Para Chris O'Neill, Suecia no ha sido su mejor destino. El financiero prefería asentarse en Estados Unidos por motivos de trabajo, apenas habla sueco y ni quería servir a la Corona, de hecho rechazó el ofrecimiento de títulos por parte del Rey Carlos XVI Gustavo, ni le gusta ser el centro de atención y salir a la calle y que le puedan reconocer, grabarle y hacerle fotos.
Sin embargo, su vida en Miami terminó en junio de 2024. Primero aterrizaron en Arlanda la Princesa Magdalena y sus tres hijos, la Princesa Leonore, el Príncipe Nicolas y la Princesa Adrienne. La ausencia de Chris O'Neill se explicó señalando la complicación que supone una mudanza intercontinental. Así, el financiero llegaría tiempo después.
No se indicó exactamente la fecha exacta en la que aterrizó en suelo sueco, pero el 26 de junio de 2024, la Casa Real Sueca confirmó a Expressen que Chris O'Neill ya se encontraba en el país. Lo hizo justo a tiempo para su 50 cumpleaños, fecha que alcanzó el 27 de junio de 2024 y que celebró con un fiesta de la que no se dieron detalles. La Casa Real Sueca tan solo señaló que Chris O'Neill pasaba su cumpleaños con su familia. Ese día, por la tarde, se le vio paseando por Estocolmo con Magdalena de Suecia y su hija Leonore.
Una nueva vida con muchos retos
Comienza así una nueva vida llena de retos en la que debe gestionar su trabajo desde Suecia, lo que implicará viajes de vez en cuando que le mantendrán lejos de su familia, de mejorar o aprender directamente sueco, aunque en Suecia prácticamente todo el mundo le entenderá en inglés, y lidiar con la presión mediática. Aparecerá con más frecuencia en actos oficiales y se le podrá ver en Estocolmo, donde se aloja en Hovstallet, en el barrio de Östermalm de la capital sueca.