Un año más, la Familia Real Sueca se ha reunido con motivo de la apertura del Parlamento, un acto al que nunca faltan ninguno de los miembros de la Casa Real, y que en este 2013 ha tenido un nuevo invitado, Chris O'Neill.
Es por eso que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland no ha faltado a este acto, al que por primera vez ha acudido acompañada por su marido, Chris O'Neill, que acompaña a la Princesa en los compromisos oficiales en los que se requiere su presencia.
La pareja principesca llegó en compañía del Príncipe Carlos Felipe, con quien cerraron la comitiva real. La preeminencia no se olvida en la Casa Real Sueca, es por eso que los primeros en entrar fueron los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, seguidos de los Príncipes Victoria y Daniel. Como manda la tradición, las damas regias llevaron trajes en blanco y negro.
El Rey ofreció un discuso con una clara referencia a su aniversario como Jefe del Estado, declaró abierta la sesión que marca el comienzo del nuevo curso político y dio paso al Primer Ministro, que habló sobre los planes del Gobierno.
Estos días han sido muy intensos para la Familia Real Sueca, que tras anunciar el embarazo de la Princesa Magdalena han celebrado los actos centrales del Jubileo del Rey Carlos XVI Gustavo, que ha cumplido 40 años en el Trono.