Victoria Federica podría haber la ilusión en el amor o simplemente estar divirtiéndose tras sus sonadas rupturas con Jorge Bárcenas, Willy Hernangómez y Gonzalo Caballero. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha estado disfrutando del verano por todo lo alto, pasando por Ibiza, Formentera y, por supuesto, por su querida Marbella. Además, ha tenido la ocasión de reencontrarse con su prima, Irene Urdangarín, en Madrid y disfrutar de un karaoke, donde ha sido pillada dándose unos cariñosos besos con un chico alto y rubio que estaba allí.
Este encuentro tuvo lugar a mediados o finales de julio de 2023 y a pesar de estar en un lugar público en el que todo el mundo se había percatado de su presencia, Victoria de Marichalar no dudó en mostrarse en actitud cariñosa con este chico, al que ella ya conocía previamente. Sin embargo, hasta ahora se desconocía su identidad y si se trataba de un amor estable o tan solo un buen amigo. Pues bien, este chico tiene nombre y apellidos, y es hijo de una famosa modelo argentina.
Se trata de Balthazar Gravier, un joven apodado 'Balthu' que llegó a la capital española para terminar sus estudios en Ingeniería y empezar su carrera profesional en el mundo de las finanzas. Es hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier. Ahora mismo trabaja en un fondo de inversión y entre sus hobbies se encuentra el esquí alpino, deporte que le ha llevado a obtener premios, incluidos los campeonatos Sudamericano y Argentino en 2011, 2012 y 2014.
Victoria Federica, enemiga de la prensa
La vida amorosa de la hija de la Infanta Elena siempre ha sido motivo de atención. De hecho, mucho se ha rumoreado en los últimos días sobre su presencia en la Gala Starlite de Marbella y la de su compañía, Balthazar Gravier. Lo cierto es que ambos mantienen una amistad desde hace tiempo y ya fueron fotografiados en 2022 en el mismo evento. Lo único que lo cambiaría todo son esos supuestos besos en un karaoke de Madrid.
A pesar de querer hacer carrera como influencer, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no tiene una buena relación con la prensa. Al contrario que su primo, Pablo Urdangarin, se pone de mal humor cuando los reporteros le hacen preguntas por la calle, a lo que se une que tampoco quiere atender a los medios cuando acude a eventos como influencer. Pese a que esa poca amabilidad pueda dañar su imagen, Victoria Federica quiere que su carrera vaya "por otro camino".