Los Príncipes de Mónaco se encuentran de viaje en Nueva York, donde acudieron para la celebración de la gala anual de los Premios de la Fundación Princesa Grace 2022. Aprovechando la ocasión, el Soberano monegasco se ha reunido con sus dos hijos mayores, Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Grimaldi Coste, fruto de dos relaciones sentimentales previas a su matrimonio con la Princesa Charlene, que se celebró en el verano de 2011, y que no forman parte de la línea de sucesión al trono del Principado. Sin embargo, su mujer ha decidido no acompañarle en este encuentro, dado que no mantiene buena relación con la madre de uno de ellos, tal y como se dio a conocer hace unos meses.
La reunión familiar entre Alberto II de Mónaco y Jazmin Grace y Alexandre se ha hecho pública gracias a la imagen que Nicole Coste, madre del hijo varón extramatrimonial del Príncipe, ha compartido en su perfil personal de Instagram. En ella, se puede ver a un sonriente padre disfrutar de la compañía de sus hijos, que se han reunido en un restaurante de Nueva York donde han disfrutado de buenos momentos, acompañados de bebidas y algo para picar, tal y como se puede ver en la instantánea.
La que fuera novia del Príncipe Alberto acompañó la imagen con un sencillo texto en el que podía leerse " Nueva York, rey paternal ". Sin duda, con este bonito gesto se ha demostrado una vez más la excelente relación que mantiene el Soberano monegasco con sus dos hijos mayores. No obstante, no es el único mensaje que se desprende de esta publicación, sino que nuevamente se demuestra con ella que su esposa, la Princesa Charlene, no mantiene la misma cordialidad con los otros hijos de su marido, ni mucho menos tampoco con Nicole Coste, que actuó de fotógrafa para la ocasión.
Las diferencias entre Charlène y Nicole Coste
La Princesa Charlene de Mónaco acompañó a su marido a la gala de entrega de los premios de la Fundación Princesa Grace, donde deslumbró gracias al majestuoso Diamante Grace que lució para la ocasión. Sin embargo, su presencia en la ciudad de los rascacielos no solo ha destacado por la elegancia que demostró ante los fotógrafos y periodistas, sino también por no haber acompañado a su marido en el encuentro que mantuvo con sus hijos mayores y con la madre de Alexandre, Nicole Coste.
Pudiendo haber aprovechado la ocasión para enviar un mensaje de unidad y cordialidad, Charlene de Mónaco ha sido fiel a sus diferencias con Nicole Coste, que mantuvo una relación sentimental durante seis años con el Príncipe Alberto II de Mónaco, y ha preferido no acudir al encuentro familiar. Cabe recordar que la rivalidad entre ellas fue narrada por la propia exazafata de Air France en la revista Paris Match, donde denunció públicamente que la Princesa monegasca había desplazado a su hijo de sus aposentos en el palacio para trasladarle a las dependencias de los empleados, actuando para ello en un momento en el que el Soberano no se encontraba presente. Desde entonces, la unión entre ellas es irrecuperable.