La Princesa Charlene de Mónaco viajó hasta Milán para asistir al desfile del modisto Giorgio Armani, que presentaba sus nuevas propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2013/14 en la Semana de la Moda que se está celebrado en la ciudad italiana.
La Princesa de Mónaco es una fiel seguidora de Armani, de hecho confió en él para que crease el vestido de novia con el que dio el 'sí quiero' al Príncipe Alberto II el 2 de julio de 2012 ante Casas Reales de todo el Mundo.
La sudafricana intenta no perderse los desfiles, pues desde que se convirtió en Princesa de Mónaco ha combinado su actividad oficial con escapadas a París y a Milán para seguir las tendencias propuestas en estas pasarelas.
En esta ocasión no se salió de su estilo y lució un look sobrio compuesto por chaqueta beige, camisa blanca, pantalones negros, zapato plano y bolso. La Princesa, que nunca va acompañada a los desfiles del Soberano monegasco, se sentó en el front row con su hermano Gareth Wittstock.
Tatiana Blatnik no se pierde el desfile de Armani
Sin la compañía de su marido también se pudo ver a Tatiana Blatnik, Princesa de Grecia y Dinamarca desde su matrimonio con el Príncipe Nicolás, tercer hijo de los Reyes Constantino y Ana María de Grecia y sobrino de la Reina Sofía.
La venezolana siguió las propuestas de Armani desde primera fila, donde tomó buena nota de las tendencias para la temporada otoño/invierno 2013/2014. La Princesa Tatiana portó para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón de color gris con blusa blanca.