La Princesa Charlene se ha perdido alguno de los eventos a los que hubiera acudido junto a Alberto de Mónaco, de no haber contraído esa infección, pero lo cierto es que ya está mucho más recuperada y prueba de ello es la fotografía que ha compartido junto a su familia. En la imagen se puede ver a la Princesa muy recuperada, con su moderno corte de pelo y con un maxi pendiente muy característico de Sudáfrica.
La imagen es de lo más familiar, ya que Aiva Grace está preparada para soplar las velas de su tarta gigante. Todos la miran con cariño por el momento tan emocionante que están viviendo en familia. La sobrina de Charlene de Mónaco es la hija de su hermano pequeño, Sean Wittstock y su mujer Chantell Violet Serfontein, que siguen viviendo en Sudáfrica apartados del foco mediático.
Una jornada en familia
En la fotografía se puede ver a los pequeños ataviados con el traje habitual del Safari y con sombrero para evitar el sol sentados en un coche sin techo para observar todos los animales que aparecieran. Alberto de Mónaco mira a la cámara sonriente demostrando que su familia es lo más importante. No cabe duda de que esta visita habrá llenado de alegría a Charlene de Mónaco.