La mujer de Alberto de Mónaco ha sido intervenida en varias ocasiones por una infección otorrinolaringológica severa, motivo por el que no ha podido regresar a Sudáfrica junto a sus hijos y su marido. Lo cierto es que ha recibido varias visitas de su familia y ha sido en las publicaciones de redes sociales a través de las cuales se ha ido pudiendo ver su estado de salud.
Su rostro sí que dejaba entrever que su estado no era todo lo bueno que debía ser y, de hecho, es por eso por lo que no viaja a Mónaco de regreso. Ahora, tras unas semanas sin saber nada de ella, ha decidido compartir una fotografía en la que se la puede ver con una amplia sonrisa, demostrando así que las cosas van mejorando y que su estado de salud es cada vez mejor.
Con esperanzas
Por su parte, Alberto de Mónaco contó recientemente que la Princesa de Mónaco estaba mucho mejor en una de sus apariciones públicas por lo que parece que la situación va mejorando a pesar de que no se dan detalles ni partes médicos oficiales sobre su estado de salud, algo que le viene martirizando desde hace meses. No cabe duda de que la situación ha sido delicada y podría seguirlo siendo.