Los pequeños Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco cada vez estás más grandes. El próximo mes de diciembre cumplirán los tres añitos y han demostrado en más de una ocasión que están hechos unos verdaderos torbellinos. Quien se deja ver con más frecuencia es el heredero al trono, el Príncipe Jacques, más que nada porque la pequeña Princesa Gabriella ha protagonizado más de una rabieta en público.
En esta ocasión, la Princesa Charlene de Mónaco se ha llevado a sus dos hijos al trabajo y ha cumplido de esta manera con el último compromiso que tenía en su agenda oficial. La mujer de Alberto de Mónaco ha asistido a la Fundación Hector Otto, que tiene más de un siglo y que se dedica a ayudar a los afectados por la primera Guerra Mundial, es más, en la actualidad se mantiene dicho objetivo.
Involucrados en las actividades
Los pequeños se convirtieron en los grandes protagonistas de dicha visita, donde interactuaron con algunos de los presentes. La Princesa Gabriella fue la que más dispuesta estaba y consiguió dejar de lado su característica timidez para explorar el lugar. Además, y con ayuda de su mamá, se encargó de repartir los sobres con fotos que habían llevado a modo de regalo junto con algunas cestas con productos del jardín de Roc Agel.
Según han publicado algunos medios locales, la Princesa Charlene saludó con estas palabras: "¡Hola! Estoy encantada de estar aquí hoy. Os voy a presentar a Jacques y a Gabriella". A continuación, la mujer de Alberto de Mónaco animó a sus hijos a a decir 'hola' a todo el mundo.
Para esta ocasión, Charlene de Mónaco escogió un look en tonos negro y blanco, como su hijo, y mientras, la niña llevaba un bonito vestido en tonos lilas y morados con mariposas y flores en el estampado.