Después del viaje que los Príncipes Charlene y Alberto de Mónaco realizaron a Japón junto a sus hijos, en el que realizaron planes de ocio con sus pequeños, ahora ha tocado vuelta a la vida real, y no solo para los mayores, sino también para los pequeños. La exnadadora profesional ha mostrado detalles del curso escolar de sus hijos publicando varias fotografías en su cuenta de Instagram.
Y es que, después de que la mujer del Príncipe Alberto de Mónaco tenga acostumbrados a sus fans a contemplar los momentos más importantes de sus pequeños, este no iba a ser menos. Como una madre orgullosa, esta ha colgado varias fotografías en blanco y negro y ha escrito: " Fotografías del primer año de colegio 2019 ". Los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco han comenzado sus estudios en el colegio de enseñanza pública llamado Stella, que se encuentra en el distrito de La Condamine. Estos también acudirán a otro centro de enseñanza pública de Mónaco para completar su formación.
En la fotografía del Marqués de Baux se puede apreciar cómo este posa mirando fijamente a la cámara y con una media sonrisa mientras viste el uniforme escolar con un polo en color blanco. La Condesa de Carladès también aparece con el mismo uniforme y con el pelo recogido con unas trencitas. En la foto conjunta, se puede apreciar cómo ambos aparecen de una forma cariñosa mientras él abraza a su hermana.
Por su parte, Charlene de Mónaco ha sido una de las Princesas que ha elegido apartarse de la vida pública para así pasar más tiempo con su familia. Su última ausencia más destacada ha sido en la entronización del Emperador Naruhito, pese a que la de Sudáfrica había viajado hasta Japón junto a los mellizos. Después, la Familia Principesca realizó varios planes entre los que se encontraban su asistencia a un partido de rugby en el que se enfrentaba al equipo de Sudáfrica contra el de Gales.
Jacques y Gabriella de Mónaco, dos Príncipes muy risueños
Pero a todo evento que acuden junto a los pequeños, estos acaban siendo los grandes protagonistas. Y es que su actitud risueña y simpática ha conseguido robar el corazones de todos los que se encuentran a su alrededor. Esto se pudo observar en su visita a una escuela japonesa, en la que los mellizos se integraron perfectamente con los demás niños y disfrutaron pintando y jugando.