La peor época ya ha pasado, pero la sudafricana no está recuperada completamente. Sin embargo, la única preocupación que ahora mismo tiene son sus dos hijos. "Crecen muy rápido", escribe en Instagram la Princesa acompañando a la foto de sus retoños vestidos con el uniforme del colegio. Este es el último retrato oficial de Jacques, el Príncipe heredero, y Gabrielle, que es la segunda en la línea de sucesión monegasca.
Los dos gemelos llevan el uniforme de su colegio, el Saint François d'Assis-Nicolas Barre. Ambos asisten a ese colegio de élite de manera presencial, después de que, debido a la pandemia, su padre el Príncipe Alberto de Mónaco decidiera que continuaran su educación de manera online pues no quería arriesgarse a contagiarse de covid.
Jacques y Gabrielle posan sonrientes ante la cámara. Su pelo se ha recuperado de la extraña afición que la niña tenía de coger las tijeras y cortarle el pelo a su hermano, así como también a ella misma. Eso ya es historia y tanto el niño como la niña lucen peinados arreglados y acorde a su estatus.
Los últimos movimientos de Charlene
El pasado 8 de noviembre de 2021, la Princesa de Mónaco regresaba a Sudáfrica, su país natal, tras haber estado seis meses gravemente enferma por culpa de una infección por la que tuvo que ser operada, al menos, tres veces. El Principado nunca fue muy claro con la enfermedad que aqueja a la Princesa.
Tras volver a Mónaco, Charlene fue ingresada de inmediato en una clínica suiza, ante lo cual las fuentes de palacio solo dijeron: "La Princesa sufre fatiga general profunda y necesita un periodo de calma y descanso". Hasta la pasada Semana Santa de 2022, la Princesa no retomó su agenda de apariciones públicas.