Un año más, la llegada de septiembre trae a Mónaco la celebración de un picnic en los jardines de la Princesa Antoinette, llamados así en honor a la intrigante hermana del Príncipe Rainiero III. Esta fiesta está organizada por el alcalde de Monte-Carlo y suele estar presidida por la Familia Principesca.
Esta vez, la Princesa de Mónaco llevó un veraniego vestido azul con el que no lució un embarazo que no se nota mucho, y además, no dudó en taparse el vientre con los brazos o incluso con el ramo de flores que le dieron durante el acto.
Dos bebés para un Trono
A partir de la comunicación de su estado de gestación, han sido pocas las ocasiones en las que se ha visto a la Princesa Charlene de Mónaco. La última de ellas fue en el Baile de la Gran Roja, donde sí lució su estado de gestación.
Aunque el Palacio Grimaldi no lo ha confirmado, al parecer serán dos los bebés que nacerán en Mónaco, ya que la Princesa Charlene está embarazada de gemelos. Los dos serán varones y en principio será el Príncipe Alberto el que decidirá quién de los dos le sucederá en el Trono.