La salud de Charlene de Mónaco ha estado muy afectada durante los últimos meses debido a una infección en oídos, garganta y nariz de la que tuvo que ser operada y por la que no podía viajar de regreso a su hogar. La Princesa de Mónaco ha permanecido en Sudáfrica durante todo este tiempo y no ha podido pasar todo el tiempo que le gustaría con sus hijos, Jacques y Gabriella, así como con su marido, el Príncipe Alberto de Mónaco.
Sus encuentros han sido bastante escasos y esto también ha levantado muchos rumores sobre el matrimonio, llegando a asegurar que su relación podría estar en peligro. Ahora que han pasado unas semanas y que la operación a la que se sometió Charlene de Mónaco salió bien, la familia se ha reunido con ella y han compartido en redes sus momentos familiares.
Jacques y Gabriella posaban divertidos con sus padres pero es cierto que en esas fotografías no se podían ver muestras de cariño en el matrimonio. Quizás por eso, Charlene de Mónaco ha decidido compartir otras dos fotografías en las que aparece únicamente con el Príncipe Alberto de Mónaco, en su empeño por demostrar que en su matrimonio no hay ningún problema.
Un matrimonio, ¿bien avenido?
En las fotografías que Charlene de Mónaco ha compartido en su cuenta de Instagram se puede ver a la Princesa abrazando por el cuello a su marido, ambos vestidos con atuendos como dos auténticos aventureros. Aunque ambos esbozan una sonrisa, es cierto que hay quien ha analizado la foto y ha asegurado que no se aprecia complicidad ni amor entre ellos.
En la otra imagen posan de frente y se aprecia el rostro de cansancio de Charlene de Mónaco, lo que indica que ha sufrido bastante por todo lo que le ha sucedido. Sin duda, todos los esfuerzos que está haciendo la Princesa por demostrar que su matrimonio va viento en popa están sirviendo, pero habrá que esperar para saber si esto es cierto o no lo es.