Lo cierto es que en ella ha hecho una curiosa revelación, y es que sus hijos, los mellizos Jacques Honorato y Gabriella están aprendiendo el zulú, la lengua principal de Sudáfrica para que, según ha informado la revista Hola, mantengan relación con sus raíces en el continente africano. Charlene de Mónaco ha añadido que de momento conocen algunas palabras y que tratan de hablarlo todos los días, empezando tan solo por los nombres de sus perros, Thula y Wena, que son términos de origen zulú.
Durante la visita, también ha querido recordar sus raíces destacando lo contenta que estaba por volver a su país, sobre todo después de las palabras que le dedicó la encargada de una ONG en Kempton Park: "Su Serenísima Alteza, nos has hecho orgullosos a los sudafricanos. Primero como campeones en la piscina y ahora como país en Europa. Apreciamos que no hayas olvidado tus raíces", escuchó una emocionada Charlene de Mónaco, tal y como ha resaltado Kempton Express.
Sobre su familia
A lo largo de su visita oficial a Sudáfrica también ha revelado ciertos detalles sobre cómo es su vida junto a sus hijos. "Ser madre ha hecho que la presión y la responsabilidad aumente; tienes que educarlos y mantenerlos a salvo", ha explicado la que fuera nadadora según ha informado Hola. Aunque sí ha hablado de sus hijos, no lo ha hecho del estado de salud de su marido, Alberto de Mónaco, quien por recomendación médica ha tenido que cancelar parte de su agenda oficial debido a un "estado de fatiga".