Los rumores en torno a su relación con Alberto de Mónaco le persiguen desde hace años y parece que ahora se han acrecentado con una información que apunta a que estaría viviendo sola en Suiza. Pues bien, todo este misterio se ha visto acrecentado por el cierre repentino de una cuenta de Instagram en la que Charlene de Mónaco ha publicado muchas cosas en los últimos años, tanto de sí misma como de su familia.
A través de su cuenta de Instagram es como fue mostrando sus avances en la que época en la que tuvo que ser intervenida en Sudáfrica, así como los momentos en los que recibía las visitas de sus hijos, Jacques y Gabriella de Mónaco, así como de su marido, Alberto de Mónaco. Sin embargo, ahora parece que ha decidido poner fin a esta cuenta que llevaba un tiempo sin ser actualizada.
Rumores de todos los estilos
Ha sido la revista francesa Voici la que ha publicado que se encuentra en Suiza y que viaja a Mónaco para cumplir con los actos oficiales. "La desactivación de la cuenta de Instagram es parte del acuerdo entre Charlene y Alberto. A cambio de dejar la comunicación en manos de palacio se le permite retirarse allí (a Suiza) y obtener libertad en otro lugar", escriben también en el diario alemán Bild según una fuente cercana. Sin duda, los rumores no dejan de sucederse.