En la entrevista realizada en Roc Agel, residencia de los Grimaldi, aborda su apoyo total al Príncipe de Mónaco, que afronta un momento delicado ante una demanda de paternidad que no entiende. Es por eso que ha optado por ir a juicio para demostrar que no tiene otro hijo ilegítimo. Lo que podría provocar tensiones en el matrimonio no ha hecho más que unir a la pareja, o al menos es lo que se supone al ver cómo la Princesa Charlene respalda a Alberto de Mónaco.
"Vivo con un hombre extraordinario. No encontrarás a nadie más devoto de su país, que sea más leal, más decidido y más valiente que el Príncipe Alberto. Le tengo el mayor respeto, le admiro", añadió la Princesa de Mónaco, que comentó que nunca ha visto a nadie trabajar tanto como a él, pero que aun así, siempre saca tiempo para estar en familia: "Le encanta cada momento que pasa con los niños, hablar con ellos, hacerles fotos, son el gran amor de su vida. Un amor que no tiene equivalente y que afortunadamente lo tiene por partida doble".
Sobre su propia felicidad, Charlene de Mónaco contesta con sinceridad, y como todo el mundo, reconoce que hay momentos buenos y otros no tan buenos: "Hay momentos que son más o menos fáciles, como le pasa a todo el mundo, pero soy feliz como estoy y con lo que tengo. Sé que soy una privilegiada. Soy muy creyente y estoy agradecida con Dios por cada día que me da", manifestó la Princesa de Mónaco.
Su llamativo cambio de look
No esquivó las preguntas sobre su cambio de look, con el que sorprendió antes de la Navidad de 2020 y que le valió tanto alabanzas como críticas. Se rumoreó incluso que había sido un gesto de rebeldía en respuesta al escándalo de la demanda de paternidad al Príncipe Alberto. Nada más lejos de la realidad. "Este corte de pelo fue mi decisión. Parece que provocó todo tipo de comentarios, pero lo quería desde hacía tiempo. Me gusta el estilo, eso es todo".
Además, aclara que no es la primera vez que cambia de look y que tampoco será la última. Por otro lado, tanto Alberto de Mónaco como sus hijos están contentos con su peinado: "Lo que importa es que a Jacques y Gabriella les encanta ver a su madre con su nuevo look, y que, una vez pasada la primera sorpresa, el Príncipe lo comprende y le gusta también", finalizó Charlene de Mónaco.