MUY FELIZ

Charlene de Mónaco aparece de nuevo con sus mellizos y una increíble sonrisa

La mujer del Príncipe Alberto de Mónaco no ha asistido a un evento con él, pero después han hecho una aparición familiar.

Tamara García Copado 08 Mayo 2022 en Bekia

En cuestión de días Charlene de Mónaco ha hecho dos apariciones públicas después de más de quince meses alejada de los focos por sus problemas de salud. La mujer de Alberto de Mónaco ha demostrado haber regresado con fuerza, y ahora ha vuelto a ser vista en el estadio Luis II junto a sus mellizos Jacques y Gabriella, con una sonrisa de oreja a oreja.

Ella misma se ha hecho eco de esta aparición a través de sus redes sociales, publicando unas imágenes muy entrañables. En este acto ha estado besando y abrazando los niños, sonriendo en todo momento. "Gran día en el rugby de Santa Devota. Que Dios os bendiga", ha escrito ella misma. Y es que en familia han acudido para estar presentes en el tradicional torneo internacional que lleva el nombre de la patrona del país. Asimismo, esta celebración ha sido muy especial porque llevaba dos años sin haber podido ser celebrada debido a la pandemia.

Además de mostrarse muy cercana con sus hijos, también lo hizo junto a los asistentes, haciéndose fotos junto a uno equipo de jóvenes jugadores. En esta nueva aparición se la ha visto mucho más relajada que en la primera que hizo, cuando llevaba sin aparecer en público hacía más de un año.

También ha sido vista al lado de su marido y sus hijos muy pendientes de uno de los partidos de el rugby, y han saludado y aplaudido desde el palco, imágenes que han recordado mucho al pasado, cuando siempre estaba presente en prácticamente todos los eventos a los que su marido iba. Los pequeños se han divertido con la mascota del torneo con la que ya habían coincidido en otras ocasiones, y se trata de la gaviota gigante llamada Barbajuan, que va vestida con el clásico sombrero de capitán de barco y una camiseta estilo marinero a rayas.

Sus siguientes apariciones

El deporte siempre será muy importante en su vida, ya que cabe recordar que fue nadadora olímpica, en una ocasión dijo: "Siempre he visto el deporte como un maravilloso vínculo entre las personas, que nos impulsa a cada uno de nosotros a abrir la mente y tener más empatía". De esta manera parece que está más que recuperada para incorporarse plenamente a sus labores previas a sus problemas de salud. Si sigue la agenda estará con su familia en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que tiene lugar a finales de mayo, así como en el llamado Water Bike Challenge, una carrera con bicis de agua que se celebrará en junio.

En esta noticia

Princesa Charlene de MónacoRealeza