Cada vez son más los datos que hacen evidenciar que la relación de Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco no se encuentra en su mejor momento. A pesar de que ha intentado disipar cualquier rumor que hiciese presagiar la ruptura de su matrimonio, ahora ha concedido una entrevista y sus palabras han desconcertado en absoluto.
Fue en el mes de mayo cuando se trasladó hasta Sudáfrica pero debido a sus problemas de salud no ha podido regresar a casa junto a su marido y sus hijos y ahora ha confirmado que no regresara al Principado antes de 3 meses. " No voy a poder salir de Sudáfrica hasta finales de octubre ", ha concretado sobre su situación, eso sí, el motivo oficial una vez más es su estado de salud.
La secretaría de la Princesa de Mónaco había comunicado que había contraído una severa infección en oídos y garganta por la que tuvo que ser intervenida, y ahora ella ha dicho: "Va a llevar tiempo solucionar el problema que tengo. No puedo dar demasiados detalles, pero no puedo forzar el proceso de curación. No puedo volar por encima de los 3.000 metros de altura o podría afectar a mis oídos, por eso no puedo regresar a Mónaco".
Pese a los rumores ella ha hecho saber que lamenta con todo su corazón no poder pasar el verano junto a sus hijos: "Es el período de tiempo más largo que he pasado lejos de Europa y de mis hijos. Hablamos por FaceTime casi todos los días, y han venido a visitarme y volverán a verme. Es una cuestión de esperar y no puedo predecir cómo irá la recuperación ". A principios de junio su marido y sus niños viajaron para estar cerca de ella, pero la situación para viajar es bastante complicada debido a la pandemia del coronavirus y por eso están pasando grandes periodos separados.
Diversos rumores
Un medio alemán fue el que hizo saltar las alarmas después de hacerse eco de la supuesta ruptura del matrimonio no obstante ya en todo momento se ha dedicado a compartir diversos momentos junto a su marido para demostrar que siguen unidos a pesar de la distancia