La última operación fue todo un éxito
En esta entrevista, compartida por ella misma en su cuenta de Instagram, se le puede escuchar una voz quebrada que transmite toda la emoción y a la vez tristeza que siente por estar lejos de los suyos y cuyas dos visitas durante los últimos meses le han sabido a poco: "No puedo esperar a volver a casa con mis hijos", reconocía: "Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses sentiría como yo me siento".
Respecto a su estado de salud, la Princesa tampoco quiso aventurarse a hablar más de la cuenta, pero reconocía encontrarse "mucho más fuerte" tras su última intervención médica que, además, "fue todo un éxito". Una posible mejoría que podría acercarla un poco más a su deseado regreso al Principado.
Unas también tiernas palabras sobre volver a estar junto a sus hijos, pero también su marido y estar unidos como una familia que parecen aplacar de nuevo los rumores que les rodearon los últimos meses. El desconocimiento sobre el estado de salud Charlene durante los primeros meses hicieron que se especulase que la larga estancia de esta en Sudáfrica pudiese ser el principio del fin de su matrimonio con Alberto de Mónaco. Nada más lejos de la realidad.