Algunos medios de diferentes países han especulado con la idea de una posible ruptura entre la Princesa Marta Luisa y su novio Durek Verrett, ya que la Princesa ha dejado de acudir a los congresos espirituales que da el chamán. Además, varios periódicos noruegos afirman que Durek Verret no ha estado en Noruega desde diciembre de 2019, no h< acompañado a su pareja al funeral de Ari Behn y no ha realizado declaraciones al respecto por respeto a las hijas del fallecido y la Princesa.
Ante estos rumores, el chamán, que se encuentra en Estados Unidos, ha querido hablar con el periódico noruego VG para negar cualquier tipo de crisis entre él y la Princesa Marta Luisa: "Marta Luisa es mi alma gemela. No nos importan estos rumores", ha declarado Durek Verrett. Además, este mismo periódico también ha contactado con la secretaria de la Princesa, Carina Scheele Carlsen, que ha cerrado el asunto asegurando: "No hacemos comentarios sobre los rumores de la prensa alemana".
Separados geográficamente desde la muerte de Ari Behn
Sin embargo, los amigos cercanos a la Princesa han criticado la actitud de Durek Verret tras la muerte de Ari Behn, ya que se encuentra de promoción en Los Ángeles, concediendo entrevistas en platós mientras la Princesa Marta Luisa permanece en Oslo arropando a sus hijos y apoyada por el resto de su familia. "A Durek se le debería haber dicho que debía mantener un perfil bajo y también cómo usar las redes sociales", han confesado algunos de los amigos de la Princesa que tuvieron la ocasión de conocer al chamán durante su estancia en Noruega en la Navidad de 2019.