El Tribunal de Apelación de Versalles ha ratificado la sentencia dictada en primera instancia con la publicación hace seis años, considerando que era una pena "justa y proporcionada por la gravedad de los hechos". Una pena que consiste en una indemnización de 100.000 euros para la mujer del Príncipe Guillermo más una multa de otros 45.000 euros a la directora de la revista y al redactor jefe por "divulgación de un documento obtenido atentando contra la privacidad".
Asimismo también se ha condenado a los dos fotógrafos que tomaron las imágenes, algo que por otro lado los acusados siempre han negado, a pagar cada uno otros 5.000 euros. De tal manera que, además de las multas personales, entre todos tendrán que hacer frente a los 100.000 euros por "daños y perjuicios" a los Duques de Cambridge.
El dolor del Príncipe Guillermo al ver las fotografías de su mujer
Así se cierra un caso que lleva coleando seis años y que ha hecho mucho daño en especial al Príncipe Guillermo. Y es que, más allá de las fotografías en sí con su mujer dándose un baño en una piscina y tomando el sol sin la parte superior del bikini, el Duque de Cambridge envió una carta al tribunal que fue leída en el juicio en la que hacía referencia a lo "doloroso" que le resultaba el asunto porque mucho le recordaba al acoso por parte de los paparazzi que sufrió su madre Lady Di.