El romance entre Victoria Federica de Marichalar y el torero Gonzalo Caballero aún no se ha confirmado, pero la amistad entre los dos sigue viento en popa. Después de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, donde el Rey Juan Carlos apareció con un ojo morado, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se reunió esa noche con su amigo especial en el restaurante Sinsombrero, en el paseo de la Castellana de Madrid. Según informa Semana, charlaron y rieron, incluso brindaron en un ambiente lleno de complicidad.
La duda de si existe o no un romance entre los jóvenes sigue presente. Aunque su padre, Jaime de Marichalar, lo haya negado, se han visto múltiples muestras de cariño por parte de Victoria Federica de Marichalar hacia el joven diestro. Hace poco se reunieron con unos amigos para ver el espectáculo de Los Morancos y en septiembrede 2018 salieron a la luz unas imágenes de la pareja con una actitud más cariñosa de lo habitual.
Gran complicidad
Desde que el hermano de Victoria Federica, Felipe de Marichalar, les presentó, la amistad con Caballero se ha hecho más íntima. Aunque ambos se lleven casi diez años, comparten aficiones que les hace ser el uno para el otro. Tanto la nieta del Rey Emérito como su hermano Froilán son grandes aficionados al mundo del toreo y asisten a las corridas del amigo en común. Gonzalo Caballero incluso llamó talismán a Victoria Federica de Marichalar en una imagen que compartió en sus redes, en la que aparecen los dos mirándose con ternura. Otra afición en común es el fútbol, en una ocasión fueron al Estadio Metropolitano a ver el partido del Atlético de Madrid contra el Betis.
La prueba más obvia son las imágenes de noviembre de 2018, cuando Victoria Federica y el torero fueron pillados besándose por las calles de Madrid. Aunque varias fuentes cercanas a la pareja desmientan el romance, la cena frente a frente en la capital parece una cita romántica en toda regla.