Felipe de Marichalar vuelve a ser feliz en el amor. El pasado verano, su relación con Mar Torres-Fontes fue todo un filón para los medios de comunicación, lo que terminó provocando que la joven se hartara de ser perseguida por la prensa. Su romance acabó en otoño, con cada uno siguiendo con su vida.
Sin embargo, sus corazones siguen latiendo al unísono incluso meses más tarde de su ruptura. De hecho, en enero ya se habló de que habían vuelto, y la confirmación absoluta llega de la mano de LOOK, que está en condiciones de decir que el sobrino del Rey y la nieta del fundador de El Pozo están juntos de nuevo.
Cena romántica a la vista de todo el mundo
El pasado 3 de febrero, Froilán y Mar Torres-Fontes se dejaron ver en el restaurante Ramsés de Madrid, situado en una zona muy concurrida y donde es fácil que se les pueda ver. Así ha sido, y parece que ahora no les importa. Eso o que ya les da igual lo que digan y que les sigan. Están enamorados y punto. Después de la cena, se marcharon a disfrutar de la noche con otros amigos comunes con los que se lo pasaron en grande.
Después de poner distancia, volvieron a verse en el cumpleaños del torero Gonzalo Caballero, amigo de ambos, y de nuevo volvieron a sentir la magia del amor. Ahora parece que no hay quien les pare.