Los Duques de Sussex salieron a cenar a un restaurante italiano de Montecito antes del 42 cumpleaños de Meghan Markle y tras haber realizado una reaparición que mostró que todo está bien entre ellos.
Si alguien tenía dudas sobre el estado de su relación, el Príncipe Harry y Meghan Markle las despejaron todas al aparecer juntos y muy cómplices en un vídeo en el que llamaban a los ganadores de las primeras subvenciones otorgadas por el Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable. Todo parecía ir bien entre ellos, y para muestra, una salida realizada para celebrar por adelantado el 42 cumpleaños de Meghan Markle.
La Duquesa de Sussex los cumplió el 4 de agosto de 2023, pero salió a cenar con el Príncipe Harry al restaurante italiano Tre Lune de Montecito el miércoles 2 de agosto de 2023, quizás para reservar el día completo para una celebración en familia con sus hijos Archie y Lili y su madre, Doria Ragland. Como señala Daily Mail, el Duque y la Duquesa de Sussex se mostraron felices y sonrientes, reflejo de que las cosas están muy bien entre ellos. Además, era una noche de celebración y nada podía empañarla. Eso sí, no cenaron solos, por lo que no se trató de una velada romántica solo para dos. A la cena en el Tre Lune se les unió su amigo Matt Cohen, casado por Heather Dorak, que mantiene una larga amistad con Meghan Markle.
Para una noche tan especial, la Duquesa de Sussex apostó por un vestido de Posse de 218 euros en blanco y negro. Añadió a su look un bolso de Cult Gaia y unas sandalias negras planas. Por su parte, el Príncipe Harry apostó para la calurosa noche de verano por una camisa azul de lino y pantalón blanco.Harry y Meghan se van a Düsseldorf
Mientras no se conocen sus planes veraniegos, sí se ha desvelado su participación en los Invitus Games de Düsseldorf, la ocasión perfecta del Príncipe Harry y Meghan Markle para brillar. Los Duques de Sussex van a estar en esta ciudad alemana el 9 de septiembre de 2023. Un día antes se habrá cumplido un año de la muerte de la Reina Isabel II, fallecida el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años. Se espera para entonces la celebración de un homenaje al que parece que los Duques de Sussex no han recibido invitación para asistir.