La Infanta Cristina tiene que visitar España con mucha regularidad. Antes lo hacía por sus compromisos profesionales con la Fundación LaCaixa y para visitar a su familia, y ahora también lo hace para ver a Iñaki Urdangarin, que desde el 18 de junio cumple condena en la cárcel de Brieva.
Después de que trascendiera que le visitó el 24 de junio en el centro penitenciario, no se ha sabido si ha regresado, pero como señaló Semana, sí se puede documentar que el pasado viernes 6 de julio, Cristina de Borbón estuvo en Madrid.
Mortadela con cuchillo y tenedor
La Infanta Cristina compartió mesa y mantel en la terraza del restaurante Forneira Ballaro de Chamberí con la Infanta Elena, Carlos García Revenga y otras dos personas. Como apunta Look, llegó al local en un coche, arropada por sus escoltas, tres personas que se sentaron en la mesa de al lado. Para cenar, degustaron focaccia y las Infantas Elena y Cristina tomaron la tapa de mortadela con la que les obsequió el restaurante con cuchillo y tenedor, lo que llamó la atención de las personas que les vieron. Para el postre, tomaron tiramisú y un chupito de limoncello.
La cena fue muy animada, y no pararon de hablar y de reír. Tampoco les importó que les reconocieran, y de hecho al menos dos personas se acercaron a ellas. Por un lado, un concursante de 'Maestros de la costura' saludó a las hijas del Don Juan Carlos y pidió a Cristina de Borbón que llevara alguno de sus diseños, a lo que ella comentó que le gustaría y que todo es atreverse. Por si fuera poco, Sonia Santana, excomponente de Olé Olé, cantó para ellas al enterarse de que estaban cenando en el mismo restaurante. Los comensales quedaron encantados. Además, Carlos García Revenga fue el encargado de pagar los más de 200 euros que costó la cena.
Por otro lado, y al haber trascendido esta cena, el restaurante ha emitido un comunicado en Twitter en el que señalan que no informan sobre la identidad de sus clientes: "Ante las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre la visita de S.A.R Doña Elena de Borbón a nuestro restaurante comunicamos que nunca revelamos la identidad de nuestros clientes. Solo publicamos la foto que tuvo a bien hacerse con nosotros y que agradecemos".