Victoria Federica ya es mayor de edad. La hija menor de la Infanta Elena cumplió 18 años el domingo 9 de septiembre, y aunque se esperaba una fiesta por todo lo alto ese mismo día en el Teatro Barceló, finalmente no ha habido fiesta.
Como señala LOC, Pedro Trapote, su propietario, ha negado que hubiera fiesta alguna en esta discoteca que es todo un bastión para Froilán, al que le encanta ir allí y celebrar algunos eventos. Para Victoria Federica, los 18 son especiales, y por tanto toco apuntaba a que habría fiestón, pero no.
Lo que hizo fue salir a cenar con su padre a un restaurante de Madrid. Jaime de Marichalar y Victoria Federica compartieron mesa y mental y confidencias padre e hija, pero la velada no se alargó mucho porque al día siguiente empezaba las clases en el St. George's International School de La Moraleja, donde tendrá que pasar otro año al haber repetido curso.
¿Hubo celebración con los Borbones?
Así, no hubo grandes fiestas ni nada público, aunque todavía se espera que pueda tener en noviembre una puesta de largo, o que dé una fiesta para más adelante para despistar a la prensa y que se entere cuando ya haya ocurrido.
No se puede descartar que a lo largo del fin de semana haya celebrado con su familia materna su 18 cumpleaños. Sería raro que al menos la Infanta Elena, Froilán y la Reina Sofía no soplaran las velas con Victoria Federica, así como el Rey Juan Carlos, al que está muy unida. Más complicado sería que hubieran estado presentes los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, aunque no hay que olvidar que la consorte tiene mucho cariño a su sobrina, así que tras su paso por Asturias hubiera sido posible un reencuentro familiar.