La Duquesa de Cambridge pasó su 39 cumpleaños acompañada del Príncipe Guillermo y de sus tres hijos en Anmer Hall.
2021 es un año de acontecimientos (si la pandemia lo permite), de aniversarios redondos y celebraciones para la Familia Real Británica, que crece con los nacimientos del primer hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank y del tercero de Zara Phillips y Mike Tindall, dos bisnietos para la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.
Para Kate Middleton significa el principio del fin de su treintena al haber nacido el 9 de enero de 1982. Cada año le gusta realizar un festejo en Anmer Hall, su casa de campo de Norfolk, y en 2021 ha podido hacerlo nuevamente, aunque en un formato reducido debido a las restricciones provocadas por la pandemia.Reino Unido atraviesa una situación muy delicada y se anunciaron confinamientos en Escocia e Inglaterra. Eso ha provocado que los Duques de Cambridge y sus hijos se quedaran en Anmer Hall, donde pasaron la Navidad, y no regresaran a Kensington Palace cuando tenían previsto.
Así, el Príncipe Guillermo, ayudado por sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, se encargaron de hacer que la Duquesa de Cambridge tuviera un bonito día de cumpleaños en Norfolk. Como señala Daily Mail, el festejo consistió en una fiesta de té muy tranquila, o todo lo tranquila que puede ser estando por allí los traviesos hijos de los Duques de Cambridge.Recuerdo a las personas que están en primera línea
Eso fue a nivel privado. Públicamente, tanto en perfil de Buckingham Palace como el de Clarence House felicitaron a Kate Middleton. Por su parte, ella respondió a través de su perfil oficial, donde publicó una imagen correspondiente a su Royal Train Tour de diciembre de 2020 en la que aparece con mascarilla. Como mensaje, además de dar las gracias, señaló que los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, añadiendo que sus pensamientos están con las personas que trabajan en primera línea en esta etapa tan dura que ha tocado afrontar debido a la pandemia.