Felipe de Marichalar regresó a Madrid para celebrar su 26 cumpleaños. Primero comió con parte de su familia, y después lo celebro con amigos.
Si cuando cumplió 25 años realizó un viaje a Amsterdam con sus amigos, para los 26, Froilán ha optado por un plan en su ciudad, en Madrid. El hijo de la Infanta Elena regresó a España procedente de Abu Dabi, donde reside de forma habitual, para poder soplas las velas acompañado de parte de su familia y amigos.
Así, el 17 de julio de 2024 se celebró un almuerzo de cumpleaños en el Palacio de La Zarzuela. Como señala La Razón, la Reina Sofía organizó una comida en la que estuvieron la Infanta Elena y Victoria Federica. Se entiende que acudieron también Irene de Grecia y Miguel e Irene Urdangarin, que también residen en La Zarzuela.En cuanto a la presencia de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no consta que acudieran al almuerzo. Esa mañana, los cuatro recibieron en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, Patrocinadores y Alumnos precisamente en La Zarzuela. Sin embargo, no parece que comieran posteriormente con Froilán, aunque sí es probable que le hayan felicitado por su cumpleaños.
La felicitación de Belén Perea
El almuerzo no se prolongó demasiado tiempo porque Doña Sofía viajó a Atapuerca para cumplir con una serie de actos oficiales. Por su parte, Felipe de Marichalar se marchó a la calle Ponzano, en el madrileño barrio de Chamberí, eligiendo como escenario de la celebración un bar llamado El Doble.
Allí se vio con su buena amiga Belén Perea, con la que erróneamente se le ha relacionado sentimentalmente. Nada más lejos de la realidad. Ambos son muy buenos amigos, y por supuesto pasaron juntos un día tan especial. La influencer le felicitó a través de Instagram, donde compartió unas fotos con Froilán y le dedicó unas bonitas palabras: "Que todos tus sueños se cumplan, te lo mereces. Feliz cumpleaños, por ti, por nosotros".