Federico de Dinamarca ha compartido una imagen de sus hijos y un texto con el que celebra el DÃa del Ejercicio Escolar, anticipo de las vacaciones de otoño en el paÃs escandinavo.
La Casa Real Danesa no solo informa sobre sus actividades oficiales, sino que lo hace de vez en cuando sobre otras cuestiones más oficiosas. Asà ha hecho Federico de Dinamarca en la cuenta oficial de Instagram de la Corona Danesa, en la que ha mostrado una imagen familiar en la que aparecen sus cuatro hijos.
El PrÃncipe Christian, la Princesa Isabel, el PrÃncipe Vicente y la Princesa Josefina aparecen en su residencia de Amalienborg vestidos con ropa deportiva y listos para el DÃa del Ejercicio Escolar, que se celebra en la última jornada antes de que comiencen las esperadas vacaciones de otoño que tantas ganas tenÃan de que llegasen."Como tantos otros estudiantes de primaria, el dÃa estará marcado por los deportes en el tradicional DÃa de Ejercicio Escolar. Por supuesto, será un dÃa de ejercicio diferente al que estamos acostumbrados. Pero sé que en toda Dinamarca, el dÃa se ha organizado para que los estudiantes puedan mantener la distancia necesaria, y aun asà mantener la práctica deportiva", señaló Federico de Dinamarca.
"Yo mismo tengo la oportunidad de experimentarlo en mi visita a NivÃ¥ Skole. Quiero desearles a todos los alumnos y profesores un buen dÃa de ejercicio escolar y, al mismo tiempo, unas buenas vacaciones de otoño", finalizó el Heredero.Una Familia Real deportista
El PrÃncipe Federico es un consumado deportista que suele promocionar públicamente la práctica de ejercicio. Además, ha transmitido la pasión por el deporte a sus cuatro hijos, que también realizan ejercicio de forma habitual, una forma de llevar una vida sana, y de paso dar ejemplo.