Hace justo un año, el 19 de mayo de 2018, la capilla de San Jorge de Windsor era testigo de uno de los enlaces más mágicos de la Familia Real Británica, el Príncipe Harry de Inglaterra se casaba con la exactriz americana Meghan Markle. Una historia de amor que a pesar de los continuos rumores y especulaciones que la han salpicado ha puesto su broche de oro con el nacimiento del primer hijo del matrimonio real. Con un homenaje público, la pareja ha querido celebrar su primer aniversario de boda compartiendo unas tiernas fotografías.
La ceremonia la presenciaron 600 invitados pero fue vista a través de la televisión por más de 160 millones de personas en todo el mundo. " Gracias por todo el amor y apoyo recibido desde el mundo entero. Cada uno de vosotros hizo este día especialmente importante ", así han agradecido el Duque y la Duquesa de Sussex en su perfil oficial de Instagram el cariño de sus seguidores. La publicación hace un repaso del día más especial para el Príncipe Harry y Meghan Markle mostrando a la pareja preparándose, llegando a la Iglesia, intercambiando los votos y finalmente disfrutando de su primer día como casados. El perfil oficial de la Familia Real Británica en Twitter también se ha sumado a las felicitaciones, con un mensaje que reza: " Deseando al Duque y la Duquesa de Sussex un feliz aniversario de boda. Hoy hace un año desde que Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge de las tierras del Castillo de Windsor".
El broche de oro a su historia de amor
Un enlace que fue mágico y en el que la Duquesa de Sussex se presentó como una de las novias más radiantes y felices, con dos vestidos sobrios pero increíbles y su naturalidad que la caracteriza. Durante el año de casados que abrieron este día, el Príncipe Harry y su consorte Meghan Markle han sido profundamente queridos pero también atacados por rumores como el supuesto distanciamiento con el matrimonio de los Duques de Cambridge o la personalidad difícil de la exactriz conocida por la serie 'Suits'. En todo momento la pareja se ha mantenido ajena a estas especulaciones y demostrado su naturalidad y complicidad.
La realidad es que Markle ha querido apoyar en todo momento al Príncipe Harry, como demostró cuando apareció en el escenario durante la charla del Duque de Sussex en Londres con motivo del evento 'We Day UK', y el nieto de la Reina Isabel II ha hecho lo mismo por ella, por ejemplo con su intención de pedir un permiso de paternidad para cuidar de su hijo en común. Archie Harrison llegó al mundo tan solo trece días antes de este primer aniversario de boda, un bebé muy esperado por todos y especialmente por sus padres que finalmente han compartido más detalles con sus fieles de lo esperado.