Al día siguiente llegó el gran momento. El hijo del Rey de los Helenos y la heredera de VistaJet se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral Metropolitana de Atenas ante unos 100 invitados entre familiares y amigos. Hubo una enorme presencia royal, en concreto miembros de seis Casas Reales más por supuesto la Familia Real Griega al completo salvo Matthew Kumar, prometido de la Princesa Theodora de Grecia, que protagonizó la gran ausencia.
Por allí se vio a Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Christian de Hannover y Sassa de Osma, Kyril de Bulgaria y Katharine Butler, Benedicta de Dinamarca, Alexandra zu Sayn-Wittgenstein y Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, Edoardo Mapelli Mozzi, los Reyes Constantino y Ana María de Grecia, el Príncipe Nicolás y la Princesa Theodora de Grecia, que en esta ocasión tampoco contó con la compañía de su prometido.
Otros de los que se dejaron ver de camino al Club Náutico fueron la Princesa Alexia de Grecia y su marido, Carlos Morales, que salieron junto a sus cuatro hijos. Arrietta, Carlos, Anne-Marie y Amelia Morales Grecia posaron con sus padres antes de disfrutar del almuerzo con el que se cerraron los festejos nupciales.
Dos parientes y amigos
Además, cuando la Reina Sofía, la Infanta Elena e Irene de Grecia abandonaron el hotel ateniense, se pudo comprobar que junto a ellos se encontraban dos parientes muy queridos que no podían faltar. Se les había visto en la recepción del día anterior a la boda, pero no se les fotografió en la Catedral Metropolitana de Atenas. Sin embargo, al poner rumbo a El Pireo con sus famosas primas dejaron de pasar desapercibidos.
Se trata de Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchaud, primos segundos de la Reina Sofía, por tanto tíos terceros del novio. Son además los mejores amigos de Doña Sofía e Irene de Grecia, y por supuesto ese fuerte vínculo se ha extendido a toda la Familia Real Griega, a la que pertenece por línea materna como hija de la Princesa Eugenia de Grecia, que a su vez era hija de Jorge de Grecia, vástago este del Rey Jorge, primer rey de los helenos de la dinastía Glücksburg. Jorge I era el abuelo paterno del Duque de Edimburgo, así como bisabuelo de la Reina Sofía y sus hermanos, lo que les convierte en primos segundos de Tatiana Radziwill.