En la instantánea, el tercer nieto del Príncipe Carlos aparece muy risueño y divertido, como es siempre, con jersey, camisa y pantalones cortos y montado en una bicicleta. Además, lleva una mochila que estará llena de los artículos necesarios para su estancia en la escuela infantil y que quizás fueron comprados en la salida que Kate Middleton hizo con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota días atrás, donde adquirieron productos de papelería.
Es costumbre que la Casa Real Británica comparta fotos de sus miembros cuando celebran su cumpleaños, que siempre son inéditas cuando se trata de los niños. También lo es que se muestre una imagen cuando acuden a su primer día de guardería, así que en este caso los Duques de Cambridge han unido ambos momentos para mostrar otra imagen de este divertido y adorable príncipe.
Cumpleaños agridulces
Este cumpleaños coincide además con el santo de su hermano mayor, el Príncipe Jorge, otro motivo de celebración, y tiene lugar dos días después del cumpleaños de la Reina Isabel, que nació 92 años y dos días antes que su sexto bisnieto. En 2021 la Monarca ha cumplido 95, pero no tenía nada que festejar teniendo en cuenta que no hacía ni dos semanas que había muerto el Duque de Edimburgo, cuyo funeral se celebró el 17 de abril de 2021. Lo que sí hizo fue enviar una declaración para agradecer el apoyo recibido y recordar al Príncipe Felipe.