Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo organizaron un posado primaveral para celebrar el 2 cumpleaños de su hijo Charles de Luxemburgo.
El 10 de mayo de 2020 fue el día más feliz en la vida de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo debido al nacimiento de su primer hijo, Charles Jean Phillipe Joseph Marie Guillaume, que vino al mundo 7 años y casi 7 meses después de la boda de sus padres. Fue un bebé muy deseado que colmó de felicidad a los Grandes Duques Herederos, que aseguraron así la continuidad dinástica para el Gran Ducado de Luxemburgo.
Desde entonces, el Príncipe Charles ha sido el centro de sus vidas y han querido compartir su felicidad con todos los luxemburgueses, motivo que les ha llevado a que su hijo haya sido un príncipe precoz que debutó en un acto oficial antes que los royals de su generación. Desde entonces, ha habido varios eventos a los que ha acudido el siempre alegre, sonriente y tranquilo nieto del Gran Duque Enrique.Y si hay numerosas ocasiones para ver en público al que está llamado a ser Gran Duque de Luxemburgo, era de esperar que con motivo de su segundo cumpleaños hubiera un posado oficial. Así fue, y el 10 de mayo de 2022 se publicaron una serie de imágenes captadas por Kary Barthelmey con las que Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo celebraron los dos años de su hijo.
La sesión de fotos fue realizada en los jardines del Palacio de Fischbach, residencia oficial de los Grandes Duques Herederos. Aprovechando el buen tiempo pudieron salir fuera y realizar este posado primaveral protagonizado por el adorable Charles, que vestido con un peto vaquero, camiseta blanca y zapatillas azules, conquistó a la cámara con su ternura y sus sonrisas.
En las imágenes se puede ver cómo disfruta con su tarta de frutas, un pastel en el que se podía ver un 2 y que los Herederos y su hijo disfrutaron durante este posado que incluyó tiernos momentos en familia, tiernos y adorables momentos de esta feliz familia que no puede ser más feliz.Cumpleaños después del zoo
Además, esta sesión llegó después del paso de la familia del Gran Duque Heredero por el Parc Merveilleux de Bettembourg, zoológico y parque temático que Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo visitaron con su hijo Charles el 5 de mayo de 2022 y en el que el pequeño príncipe se lo pasó en grande viendo animales, montando en el tren con el que se puede recorrer este espacio y comiendo un barquillo.