Galería: La Familia Real Griega en imágenes
Es habitual que Pablo de Grecia y sobre todo Marie Chantal de Grecia compartan momentos de su vida tanto juntos, como por separado y con sus cinco hijos. Sus vástagos también utilizan Instagram para mostrar instantes de su existencia que quieren compartir con las personas que les siguen.
Si algo queda claro viendo el día a día de la rama principal de la Familia Real Griega es que están muy unidos. Y si estaban unidos de forma habitual, más lo están en los tiempos difíciles que el mundo enfrenta debido al coronavirus. Aunque no residen todos juntos debido a que los mayores estudian fuera, se han reunido para pasar el confinamiento en familia.
Si algunas Casas Reales enseñaron cómo han celebrado la Pascua, los Herederos al inexistente trono griego han hecho lo propio cuando ha tenido lugar la Pascua Ortodoxa. Desde el confinamiento el Príncipe Pablo y la Princesa Marie Chantal han divulgado una foto en la que aparecen con sus hijos, la Princesa Olympia, el Príncipe Constantino Alexios, el Príncipe Achileas, el Príncipe Odysseas y el Príncipe Aristides de Grecia.
En la imagen se ve a los siete miembros de la dinastía posando en el jardín de la casa en la que están pasando el confinamiento y como comentario, la pareja real desea una feliz Pascua Ortodoxa con un retrato familiar informal y lleno de buenos deseos.
Una Pascua Ortodoxa sin reunión familiar
La celebración de la Pascua Ortodoxa es muy importante para los miembros de la Familia Real Griega. Lo sigue siendo también para la Reina Sofía, que aunque abandonó su pertenencia a la dinastía que reinó en Grecia hasta 1974 y tuvo que renunciar a su fe ortodoxa por la católica para casarse con el entonces Príncipe Juan Carlos de España, sigue celebrando esta fecha tan especial.
De hecho, a la Reina Sofía le entristece no poder celebrar la Pascua Ortodoxa en Grecia con su hermana Irene, con la que comparte confinamiento en La Zarzuela, y con los Reyes Constantino y Ana María, que residen en Porto Jeli. Para Doña Sofía cualquier excusa es buena para visitar a su hermano y su cuñada, pero más cuando llega la Pascua Ortodoxa, que festeja siempre que puede. En 2020 ha tenido que ser en la distancia.