El Rey Juan Carlos fue operado el pasado sábado 24 de agosto para serle implantado un triple bypass aortocoronario. La intervención fue un éxito y se recupera poco a poco, teniendo como mejor medicina la visita de sus familiares más próximos, que se acercan al hospital Quirón poco a poco.
Los más esperados eran los Urdangarin de Borbón. La Infanta Cristina y tres de sus hijos se presentaron en el centro médico el lunes 26 de agosto hacia las 15:30 horas. El gran ausente fue Pablo Urdangarin, que milita en las filas del equipo de balonmano HBC Nantes y por tanto no pudo acudir.
Boda en la familia Urdangarin
Cristina de Borbón, Juan, Miguel e Irene Urdangarin fueron en cuanto pudieron a ver al Rey Juan Carlos. Si no fueron antes no se debió solo por no coincidir con los Reyes Felipe y Letizia, sino porque tenían otro importante compromiso familiar al que no podía faltar : una boda en Estados Unidos.
La extensa familia Urdangarin casaba a otro de sus miembros: Eamon Patrick Flood. El hijo de Cristina Urdangarin, hermana de Iñaki Urdangarin, y Sean Flood contrajo matrimonio con su pareja, Allison. Como señala Semana, la ceremonia tuvo lugar cerca del lago Malibu, en California, Estados Unidos, y reunió a la mayor parte del clan.
Juan, Miguel e Irene Urdangarin disfrutaron enormemente de la compañía de sus familiares paternos, sobre todo de sus primos, que son más de dos decenas. Eso sí, echaron mucho de menos a su hermano Pablo, y sobre todo a su padre, Iñaki Urdangarin, del que seguro todos se acordaron en un día tan especial.
Con la presencia de los Urdangarin de Borbón en California cobra fuerza la información que situó a la Infanta Cristina y a tres de sus hijos en San Francisco en el verano de 2019. Tras un breve paso por Mallorca, al menos de Miguel e Irene Urdangarin, la familia no viajó a Bidart como de costumbre, o no fueron vistos, así que es más probable que con la boda en mente, aprovecharan para pasar unas vacaciones en California.