Quiere ser mayor
El Duque de Cambridge se desplazó a este lugar en Walsall, cerca de Birmingham, para agradecer la labor de Babcock Vehicle Engineering durante la pandemia. Durante su visita, Jenna Jackson, que pertenece a la dirección de Babcock, quiso saber cómo había sido el cumpleaños de la Princesa Carlota y no dudó en preguntar directamente al Príncipe Guillermo.
"Tuvo un día muy bonito", confesó el Duque de Cambridge en declaraciones recogidas por Daily Mail. Además. reconoció que todos se lo habían pasado muy bien y que habían podido disfrutar de una celebración mejor que el año pasado: "El año pasado su cumpleaños fue en confinamiento, pero este año pudimos invitar a otra familia", señaló el Príncipe Guillermo, que evidentemente no detalló qué parientes fueron invitados. Las restricciones permiten invitar a otro grupo familiar, por lo que tampoco podrían haber sido muchos más.
Lo más curioso fue lo que detalló el Príncipe Guillermo, que además de comentar lo rápido que crecen, señaló que cuando preguntan a la Princesa Carlota cuántos años tiene contesta que tiene 16. Sin duda tiene ganas de crecer, mientras que sus padres preferirían que el tiempo no pasara tan rápido.