Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños no podían faltar los padres de la cumpleañera, Carole y Michael Middleton, tal y como ha desvelado People. Además, por allí también se dejó ver Tom van Straubenzee, amigo de la infancia del Príncipe Guillermo, acompañado de su prometida Lucy Lanigan-O'Keeffe, que curiosamente es profesora en la misma escuela a la que asisten los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge.
Pero, sin duda, la invitación más sorprendente ha sido la de los Marqueses de Cholmondeley. En marzo de 2019 saltó la polémica sobre una supuesta infidelidad del Duque de Cambridge con Rose Hanbury, amiga de Kate Middleton, mientras esta estaba embarazada del Príncipe Luis, su hijo pequeño. Sin embargo, la Familia Real Británica hizo caso omiso de esas habladurías y continuaron dejándose ver en público con Hanbury.
Al servicio religioso junto a la Reina Isabel
Y eso es lo que ha querido volver a demostrar la Duquesa de Cambridge con esta invitación a su primera fiesta de cumpleaños. Un fin de semana que ha terminado con todos en Sandringham acompañando a la Reina Isabel al servicio religioso del domingo en la Iglesia de Santa María Magdalena.