Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
El 23 de febrero de 2012 nacía Estela Silvia Ewa Mary, Alteza Real, Princesa de Suecia y Duquesa de Östergötland. Venía al mundo la primogénita de Victoria y Daniel de Suecia, la pareja heredera, y por tanto se daba la bienvenida a la que está llamada a reinar cuando finalicen los reinados de su abuelo, Carlos XVI Gustavo, y de su madre.
Estela de Suecia ha sido un royal muy presente desde que era pequeña. Sus padres han querido que así sea, por lo que teniendo en cuenta eso y cómo maneja la Casa Real Sueca las celebraciones, se llegó a pensar que en el 10 cumpleaños de la Duquesa de Östergötland habría algún festejo especial a nivel oficial. No fue así, pero de todos modos no se dejó pasar la ocasión.
Para empezar, el mismo 23 de febrero de 2022 se publicó una imagen de Estela de Suecia, su posado más adulto. No fue en el Palacio de Haga, donde reside, sino en el Palacio Real de Estocolmo, residencia oficial del Monarca sueco, por lo que algún día será la suya. Se vistió completamente de blanco, adornando su look con un colgante de amatista.
Fiesta en el Palacio de Haga
No quedó ahí la cosa. Por la noche, una vez que había regresado de sus clases en el Campus Manilla en Djurgården y la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel habían cumplido con sus compromisos oficiales, se celebró una fiesta en el Palacio de Haga. No fue una enorme celebración, pero sí se ha podido confirmar que estuvieron los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, abuelos de la Princesa Estela, así como sus tíos, el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofía.
Hubo regalos, le cantaron el cumpleaños feliz y comieron tarta. Además, la Casa Real Sueca quiso tener otro detalle y publicó otra imagen en la que Estela de Suecia posa en una estancia de Haga con sus abuelos, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que no se quisieron perder esta celebración con su nieta mayor.