Los Middleton han tomado un vuelo para disfrutar de unas vacaciones familiares en el Caribe. Desde que Catalina contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo el pasado 29 de abril, la duquesa de Cambridge no había vuelto a disfrutar de un descanso con sus parientes más cercanos.
El pasado miércoles, la duquesa y sus padres, Michael y Carole, así como sus dos hermanos, Pippa y James, cogieron un avión de British Airways desde el aeropuerto de Gatwick (al sur de Londres) a Santa Lucía, para después tomar rumbo a Mustique, donde están disfrutando de un viaje familiar y privado.
La exclusiva isla caribeña de Mustique era un destino habitual de los Middleton antes de que Catalina entrase a formar parte de la Familia Real. Ahora, el clan ha querido compartir este lugar con el Príncipe Guillermo, que no pudo volar con ellos por motivos profesionales, pero que se reunirá con ellos pronto.
Una cara estancia sin fotógrafos para los Middleton
Michael y Carole y sus hijos están pasando unos días en una villa con piscina privada y vistas al mar, y que según los medios británicos cuesta alrededor de 12.000 euros por semana. A cambio, este imponente lugar tiene vetada la presencia a los fotógrafos, lo que garantiza la privacidad de la familia.
Al igual que ocurre en España con los desplazamientos privados de la Familia Real, Palacio de St. James no ha querido hacer declaraciones sobre el viaje de los Middleton señalando: "No hablamos sobre lo que los Duques de Cambridge hacen en su tiempo libre".