Estos royals apenas se conocen, pero los acontecimientos de sus respectivas vidas les unen.
Los royals tienen vidas más o menos parecidas, si bien es cierto que la Familia Real Británica y la de Mónaco no suelen relacionarse tanto entre sí como las Casas Reales Nórdicas o las del Benelux, con vínculos familiares muy directos y una relación muy cercana. Parentescos y amistad aparte, hay tres parejas de la realeza que tienen bastante en común, aunque haya sido mera casualidad. Se trata de los Duques de Cambridge, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill y de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que comparten generación salvo en el caso del yerno del Rey de Suecia, nacido el 27 de junio de 1974.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron el 29 de abril de 2011 tras haberse conocido en la Universidad de St Andrews. La pareja comenzó a salir en 2003, rompieron en 2007 y se reconciliaron meses más tarde. Desde entonces no se han separado. En el caso de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, empezaron su noviazgo en torno a 2005, permanecieron juntos para siempre. Su boda (civil) llegó el 31 de agosto de 2013, por lo que también pasaron 8 años de relación antes de casarse. Dispar ha sido en este caso la historia de amor de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill. La pareja se conoció en Nueva York, ciudad en la que se había instalado la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland en 2010 a causa de su amarga ruptura con Jonas Bergström. En 2011 salió a la luz su amor, en 2012 se prometieron y se casaron el 8 de junio de 2013, cuando los Casiraghi ya habían sido padres y los Cambridge estaban a pocas semanas de serlo.
A los 3 les une el origen plebeyo de las parejas de los tres royals, si bien es cierto que salvo Kate Middleton, que se podría decir que proviene de la clase media-alta, tanto Tatiana Santo Domingo como Chris O'Neill poseen grandes fortunas. También les une a las tres parejas su lugar de residencia, Londres. Los Cambridge viven en Kensington Palace, mientras que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill y Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo lo hacen en lujosas viviendas privadas de la capital británica, llevados allí por cuestiones profesionales.Familas numerosas
Finalmente, les unen el número de hijos y cuándo los han tenido. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han tenido al Príncipe Jorge el 22 de julio de 2013, a la Princesa Carlota el 2 de mayo de 2015 y a un tercer hijo varón que vino al mundo el 23 de abril de 2018. Por su parte, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo dieron la bienvenida a Sasha el 21 de marzo de 2013, a India el 12 de abril de 2015 y por último a Maximilian Rainier, que vino al mundo el 19 de abril de 2018.
Tanto los Cambridge como los Casiraghi han tenido 3 hijos, que han sido niño-niña-niño y que han nacido en 2013, 2015 y 2018. Magdalena de Suecia y Chris O'Neill han tenido tres hijos, solo que han invertido el orden al haber sido niña-niño-niña. En su caso, la Princesa Leonor nació en 2014, aunque después sí coinciden con las otras dos parejas reales al haber venido al mundo el Príncipe Nicolás el 2015 y la Princesa Adrienne en 2018. Todo una sucesión de coincidencias entre unos royals muy distintos entre sí.