El Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein y Alana Bunte serán padres. Este será el primer hijo en común para la pareja. Ha sido la modelo la que lo ha anunciado con una publicación en su cuenta de Instagram. En la fotografia en blanco y negro se ve a Alana Bunte luciendo barriga de embarazada con una mano sobre ella y muy sonriente. La descripción que acompaña la instantánea es: "Abril 2020", fecha de la llegada del bebé.
Esta será la primera maternidad de Alana Bunte y el segundo para el Príncipe. La modelo guarda muy buena relación con Alexander, el hijo de Casimir y Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que estuvo presente en la boda de su padre. El joven estudia en un internado en Reino Unido.
Una vida en Uruguay
El matrimonio de Casimir zu Sayn-Wittgenstein y Alana Bunte vive en Uruguay desde el año 2017. Allí el aristócrata es propietario de una institución financiera centrada en la agricultura de América del sur. La pareja vuelve a Alemania coincidiendo con la llegada del verano, país de origen de él. En sus viajes de vuelta a Europa son habituales en muchos eventos que compartan con personajes de la realeza europea. Una de sus apariciones públicas tuvo lugar en la boda de Jean-Christophe Napoleón y Olympia de Austria de octubre de 2019 en París. Gracias a la publicación de Alana Bunte en Instagram se confirma que en ya estaba embarazada en aquellas fechas.