Se le espera para la celebración del cumpleaños de la Princesa Victoria, evento del que la Casa Real Sueca ha ofrecido detalles. Desde 1979 se celebra oficialmente el cumpleaños de la Princesa Heredera por iniciativa de Kay Wiestål, fallecido en noviembre de 2020, un evento que ha ido creciendo con el paso de los años.
En 2021 vuelve el Victoria Day por todo lo alto y con todos reunidos: "Su Alteza Real la Princesa Heredera celebra su cumpleaños el 14 de julio en Öland, donde toda la Familia Real se reúne en el Castillo de Solliden. La familia real espera volver a reunirse en Solliden durante el verano", señaló la Casa Real Sueca, confirmando que los Bernadotte van a volver a aparecer juntos después de mucho tiempo.
Se ha informado además que la Princesa Victoria no se reunirá con la gente frente al Palacio de Solliden para evitar aglomeraciones, pero sí participará en el concierto en el castillo de Borgholm, al igual que el resto de la Familia Real. También entregará el Premio Victoria, que en 2021 es para el patinador Nils van der Poel.
Y en agosto, de bautizo
Después de esta celebración a la que tradicionalmente acudían los Reyes, los Príncipes Victoria y Daniel y sus hijos, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar, así como Carlos Felipe y Sofia de Suecia, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, habrá otra reunión familiar. Será el sábado 14 de agosto de 2021 en el Palacio de Drottningholm con motivo del bautizo del Príncipe Julian, tercer hijo de los Duques de Värmland.