YA SE CONOCEN

La Casa Real Sueca muestra cómo fue el primer encuentro de la Princesa Estela y su prima la Princesa Leonor

La Príncesa Victoria, el Príncipe Daniel y la Princesa Estela viajaron a Estados Unidos a mediados de abril con su hija Estela para conocer a la hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.

Guillermo Álvarez 25 Abril 2014 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

La Princesa Leonor de Suecia nació el pasado 20 de febrero en Nueva York, contraviniendo la tradición de la Casa Real de que sus miembros nazcan en el país escandinavo. Nada más nacer conoció a sus abuelos, el Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia, pero los días pasaban y no había ni rastro de que los Príncipes Victoria y Daniel hubieran conocido ya a su sobrina.

El encuentro ya se ha producido y tuvo lugar a mediados de este mes de abril. La prueba ha venido en forma de foto, en concreto de dos instantáneas tomadas por la Princesa Victoria de Suecia en la que aparecen su hija y su sobrina.

Leonor de Suecia será bautizada el 8 de junio

En las fotos se puede ver a la Princesa Estela y a la Princesa Leonor vestidas de blanco. Estela, que tiene justo dos años más que su prima, aparece en una dando un beso al bebé, y en la otra teniendo un gesto cariñoso con Leonor.

La Casa Real Sueca ha comunicado también que la visita tuvo lugar a mediados de abril, fecha en la que la pareja heredera y su hija viajaron a Estados Unidos para conocer a la niña. Asimismo, la Princesa Magdalena de Suecia publicó en Facebook que se trataba de la primera visita, además de señalar comentando una de las imágenes que "un primo es un amigo para toda la vida".

Los Príncipes Victoria y Daniel consideraron que era demasiado esperar al 8 de junio para conocer a su sobrina y para que Estela viera por primera vez a su prima. Ese día toda la Familia Real Sueca se reunirá con motivo del bautizo de la Princesa Leonor, que recibirá el sacramento y los nombres de Leonore Lilian Maria.

En esta noticia

Princesa Leonore de SueciaRealeza

Princesa Estelle de SueciaRealeza