También han tenido que ver cómo un porcentaje bastante importante de la población ha pedido que de les cuestione sobre si aceptan al Príncipe como nuevo rey, o si prefieren dar carpetazo a la etapa monárquica que vivimos. Casa Real ha preferido poner al mal tiempo buena cara, y disimula la situación turbulenta con amplias sonrisas.
Dos años de antigüedad
Eso es lo que podemos ver por partida triple en los dos retratos inéditos que el departamento de prensa de Casa Real ha publicado recientemente. El protagonista es el futuro Rey Felipe VI, que posa muy feliz junto a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía. Muy típicos son los posados de la Familia Real para dar la bienvenida a la época estival, pero esta vez no se trata de fotografías actualizadas, sino de dos instantáneas que ya tienen dos años de antigüedad.
Estos retratos, realizados por Cristina García Rodero, fueron tomados el 1 de agosto de 2012, con motivo del 40 cumpleaños de la Princesa Letizia, que no aparece en ninguna de las dos fotografías. ¿Por qué rescatar dos imágenes a escasos días de la coronación, y sin la Princesa de Asturias? Curioso el movimiento de Casa Real.