Ha sido toda una sorpresa descubrir unas fotos en las que aparecen juntos por Madrid Genoveva Casanova y el Príncipe Federico de Dinamarca, el heredero de dicho país. Se tratan de unas imágenes que han sido publicadas por la revista Lecturas y que fueron tomadas unos días atrás, cuando el príncipe viajó a España de manera privada. Pese a que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo haya negado que entre ellos exista algo más que una amistad, la Casa Real Danesa ha querido cubrirse las espaldas compartiendo un comunicado oficial.
A través de su gabinete de prensa han comunicado: "Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero", se puede leer, por lo que en ningún momento han decidido desmentir este aparente romance, sino que tan solo han matizado que es algo que concierne a su vida privada.
Luis Pliego, el Director de Lecturas, ha estado en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco para comentar esta información que ha aparecido en su revista. " Mary Donaldson estaba en Nueva York haciendo un discurso mientras él estaba en Madrid con Genoveva Casanova", ha apuntado. Y es que esta información no solo ha sido un 'bombazo' en España, sino que también ha asegurado que iba a tener sus consecuencias en Dinamarca.
"Te puedo decir que ahora mismo es la noticia del momento. Esas 12 horas que pasaron juntos Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. 12 horas muy íntimas, muy juntos y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen muy bien hacen juntos. Han estado juntos por Madrid, por la tarde, por la noche... e incluso han entrado y salido de restaurantes y, después te contaré de dónde más ", ha comentado la reportera de 'TardeAR' Mariángel Alcázar, que se encuentra en Dinamarca y ha podido descubrir cuál es el sentir tanto en la prensa como en la sociedad.
Revuelo en la prensa danesa
En cuanto a la opinión de la prensa, ha aportado: "Ya conocen aun así que el actual Príncipe heredero de Dinamarca tuvo una vida de soltero un poco agitada. Pero estos últimos acontecimientos no se sabían". Mientras tanto continúa la visita por Dinamarca, con planes en los que ha interactuado con su mujer Mery, la Reina Margarita, la Princesa Benedicta y los Reyes de España Felipe y Letizia para acudir a una exposición de Sorollas.