NO ESTABAN INFORMADOS

Casa Real no autorizó ni pactó la entrevista de Corinna zu Sayn-Wittgenstein

El nombre de Corinna zu Sayn-Wittsgenstein ha vuelto al foco mediático tras la entrevista a la que se sometió, y que a Casa Real no ha sentado nada bien.

Bekia 26 Febrero 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

La entrevista por fascículos que Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha concedido a El Mundo ha traído cola. Casa Real ha sido afectada de forma colateral al aparecer de nuevo en la palestra la polémica amiga del Rey Don Juan Carlos que no hizo más que perjudicar la imagen de la Corona.

Zarzuela ha querido desmentir cualquier tipo de relación con la entrevista de Corinna, y así se lo ha hecho saber a los medios de comunicación. En concreto ha señalado a Voz Pópuli que desconocían la existencia de la entrevista, por lo que ni dieron su consentimiento, ni mucho menos se trata de algo pactado.

Pero Zarzuela ha ido más allá y ha sido aún más tajante al afirmar que la decisión de conceder la entrevista resulta "lamentable" para la Casa Real, muy molesta por esta reaparición de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que solo sirve para resucitar fantasmas todavía demasiado recientes.

La venganza de Corinna

Esta publicación señala también que Corinna podría haber sido movida por la venganza después del trato que recibió al descubrirse el viaje del Rey a Botsuana, el cual finalizó de improviso después de que el Monarca tuviera que ser operado de la cadera tras una caída.

La princesa por matrimonio y el hijo que tuvo de su unión con el Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein fueron llevados al aeropuerto de Madrid-Barajas el 14 de abril del año pasado y obligados a coger un vuelo al extranjero para irse bien lejos de España.

En ese sentido, la propia Corinna zu Sayn-Wittgenstein declaró en la segunda parte de la entrevista que no volvería a España mientras su presencia en nuestro país "cause controversia". De momento ella sigue con su vida en Mónaco.

En esta noticia

Corinna zu Sayn-WittgensteinRealeza