Los Duques de Cambridge han revelado que cada año celebran de una forma muy especial el Día de la Madre, que se celebra en Reino Unido el 14 de marzo. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se han preocupado mucho para que sus tres hijos sepan quién es su abuela Diana de Gales y es precisamente a ella a quien rinden homenaje en este día tan especial.
El matrimonio ha compartido tres bonitas cartas que sus hijos le han dedicado a su abuela paterna. "Querida abuelita Diana. Feliz feliz Día de la Madre. Te quiero mucho y siempre pienso en ti. Recibe mucho amor de George", ha escrito el Príncipe Jorge. Por su parte, la Princesa Carlota le ha recordado lo mucho que le echan de menos, especial su padre: "Querida abuelita Diana. Pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Con amor, Charlotte".
El pequeño de la casa, el Príncipe Luis, que todavía no sabe escribir, le ha pintado un corazón con acuarelas que han puesto sobre una cartulina verde junto a su nombre. Una bonita forma de tener siempre presente a su abuela la Princesa Diana que han querido compartir los Duques de Cambridge, al tiempo que han lamentado que en esta ocasión la celebración sea "diferente" a causa de la pandemia del coronavirus.
Los Duques de Cambridge rompen con su propia tradición
Confiando en que " en un futuro no muy lejano podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente ", también se han acordado de aquellos que han perdido a sus madres como es el caso de los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, cuya relación fraternal atraviesa su peor momento a raíz de la decisión del Duque de Sussex de abandonar la Familia Real Británica.
Asimismo, con estas cartas los Duques de Cambridge han roto la tradición con la que han cumplido el Día de la Madre en los últimos años, cuando acostumbraban a publicar una foto de Kate Middleton junto a sus hijos, así como algún recuerdo a sus propias madres, Carole Middleton y Lady Di.
This year Mother's Day will be different once again.
Many of us will be apart from our loved ones, but looking forward to a time in the not too distant future when we can give our mother a hug again. (1/2) pic.twitter.com/Bys6OCqtTT? The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) March 14, 2021