VUELTA A CASA

Carlota Casiraghi vuelve a vivir a París con su hijo Raphaël por exigencias de Gad Elmaleh

La hija de Carolina de Mónaco abandona su residencia en Roma junto a Lamberto Sanfelice para instalarse de nuevo en París con su hijo.

Bekia 21 Septiembre 2016 en Bekia

Galería: Carlota Casiraghi, una vida en imágenes

Carlota Casiraghi vuelve a mudarse. La amazona dejó París cuando el año pasado abandonó a Gad Elmaleh. De allí se fue a Mónaco para estar con su familia, y una vez se recuperó, se instaló en Roma con su hijo Raphaël y su nuevo amor, Lamberto Sanfelice.

Desde entonces ha estado viviendo en la capital de Italia, donde se siente muy a gusto llevando una vida tranquila con su único hijo y su pareja. Sin embargo, esta convivencia ha llegado a su fin, ya que según la prensa italiana la sobrina de Alberto de Mónaco ha tenido que regresar a París para cumplir con su acuerdo con Gad Elmaleh.

De vuelta a casa

Tras separarse, Elmaleh y Casiraghi acordaron que su hijo Raphaël sería educado en Francia, y ahora que va a empezar el colegio (cumple 3 años en diciembre), la amazona ha tenido que regresar al país galo para escolarizar allí al niño. De esta forma, ha tenido que dejar Italia y al director.

La hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a la casa que tiene en París para instalarse de forma definitiva e incluso ha retomado su vida social en la ciudad de la luz, donde recientemente se dejó ver en la inauguración de la exposición 'Echos' junto a Salma Hayek.

No se sabe si Lamberto Sanfelice podrá o querrá irse también a Francia o si mantendrán su relación a distancia. Si deciden no vivir juntos habría un problema en el caso de que se confirmaran los rumores que señalan que Carlota Casiraghi está embarazada, ya que entonces si Sanfelice quisiera estar con su hijo debería mudarse a París quisiera o no. Como no va a haber confirmaciones oficiales, habrá que esperar.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Vídeos relacionados

El desamor de Carlota Casiraghi: de Gad Elmaleh a Lamberto Sanfelice