Carolina de Mónaco rebosa felicidad. La Princesa se ha dejado ver disfrutando de una agradable jornada en alta mar en compañía de unos amigos con los que disfrutando de unos días de descanso en Saint-Tropez.
Con un vestido muy veraniego que complementó con un collar largo, y gafas de sol y sombrero para protegerse del sol, la Princesa se ha mostrado muy relajada y sonriente mientras se subía a la lancha que le llevaría al barco en el que pasó la jornada.
Así apura Carolina de Mónaco sus vacaciones a pocos días de que su hijo Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se conviertan en marido y mujer en una ceremonia que se celebrará el próximo sábado 31 de agosto en Mónaco y de la que no se conoce ningún detalle.
El feliz 2013 de Carolina de Mónaco: abuela por partida doble
Pero la boda de su primogénito no es el único acontecimiento importante que ha vivido en este 2013 la Princesa de Hannover, que tiene muchos motivos para mostrarse así de feliz y relajada. Y es que el pasado 21 de marzo nació en Londres su primer nieto, Sacha, y a finales de año volverá a convertirse en abuela.
A pesar de que no se ha confirmado de forma oficial, las fotografías de Carlota Casiraghi en bañador disfrutando de unas vacaciones con su novio Gad Elmaleh en Capri no dejan lugar a dudas. Además diversos medios franceses aseguran que la hija de Carolina de Mónaco y el actor se darán el 'sí quiero' el próximo 14 de septiembre, algo que tampoco ha sido confirmado ni desmentido.