El Príncipe Alberto de Mónaco, acompañado por su hermana la Princesa de Hannover, acudió a una representación del ballet ruso Bolshoi en Monte-Carlo. El soberano de La Roca no paró de sonreír en todo el acto, reflejo de lo feliz que está tras su reciente paternidad.
Junto a Alberto y Carolina de Mónaco en el Grimaldi Forum estaba Olga Golodet, ministra de Asuntos Sociales y diputada rusa, pues esta actuación es uno de los actos organizados con motivo de la celebración del Año Ruso en Mónaco.
Ha llamado la atención volver a ver a la Princesa de Hannover, ya que estaba totalmente desaparecida desde que su cuñada, la Princesa Charlene dio a luz a los mellizos Jacques y Gabriella el pasado 10 de diciembre.
El nacimiento de sus sobrinos le ha despojado de su condición de Heredera al Trono de Mónaco, distinción que ahora atesora el Príncipe Jacques Honré Rainier, que será quien suceda al Príncipe Alberto II como Príncipe de Mónaco. Así, las esperanzas de reinar de la Princesa de Hannover, o más bien de su hijo Andrea Casiraghi, se han desvanecido prácticamente.
Estefanía de Mónaco y sus hijos, el gran apoyo del Príncipe Alberto
Quien sí había estado al lado del reciente padre durante todo este tiempo fue la Princesa Estefanía de Mónaco, que no solo estuvo en el hospital acompañando a su hermano y a su cuñada, sino que ella y sus hijas acudieron a la misa de acción de gracias por el nacimiento de los mellizos, entre otros actos en los que se le ha visto en los últimos días, y a los que también se incorporó el que suele estar ausente, Louis Ducruet.